10 oct. 2013

Si alguna vez no me vuelven a ver, porque a mí como a todos se me olvida, algo va a quedar adentro tuyo siempre...Algo que yo te deje alguna vez. No importa sino venís conmigo, este viaje es mejor hacerlo solo. Yo te voy a recordar todos los días porque un amor así nunca se olvida. Te seguiría por todas partes y volvería a la ciudad si me das otra oportunidad de volver a empezar mejor que antes. Quiero darte cada uno de mis instantes. Nunca más voy a mentir de nuevo por que no voy a olvidarte nunca más. Y volvería por todas partes para encontrarte y preguntarte si me das otra oportunidad. 
Va a ser mejor que te empiece a olvidar porque queda mucho tiempo por delante... Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te deje alguna vez. Porque no voy a olvidarte nunca más porque yo no te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario