18 ene. 2012

Mirna, em , ya se que la foto es un tremendo escracho para las dos , pero bueno , se ve tu culito sensual , y se ve lo BIEN que bailamos (? .


Gracias por todo , enserio .. Estuviste siempre que necesite a alguien , siempre que quise algun consejo , para hacerme la segunda , para escucharme , para guardar secretitos [ :$$ ] , para sacarme una sorisa en momentos feos , en fin , SIEMPRE , y eso lo valoro mucho en alguien , sos ÚNICA entre millones y millones de pibas , como vos no hay dos , sos perfecta , exelente , hermosa , como amiga , persona , compañera , HERMANA !  y pensar que en dos años te hiciste más que importante para mí  , espero que sigamos así para siempre , no se que haria sin vos , sos mi apollo , sos la persona con la que no puedo parar de reirme , me haces feliz (? :3 . Sono re pareja feliz |: , pero bueno es que es así ...


Sos más que mucho , te amo con todo mi corazón ! ♥ 

1 comentario:

  1. AJAJAJAJAJAJAJ , gracias por la foto é ; bueno Brendi , me has dejado sin palabras *-* , chau . (?) Te amo con todo mi ser mi amor , sos muy especial y conta conmigo siempre mi amor <3 , Sos muchisimo en mi vida y sos como mi HERMANA , MI DUO , MI CORAZÓN , MI TODO <3

    Bueno , conta conmigo en todas mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , te amo más que muchisimo ida y vuelta al espacio 759789579283739824789348239478924739 veces e.e

    ResponderEliminar