19 ene. 2012


Ellas son mis a m i g a s! Las considero asi porque estuvieron en mis buenos y peores momentos, compartiendo cada momento, esos que no se olvidan nunca, porque pasa que a veces nos distanciamos, pero mas alla de todo nunca van a dejar de serlo, una amiga es aquella que te ve mas alla de un problema, es la que esta ahi para ayudarte sin importar lo que pase, es aquella que conoce como sos pero a pesar de ello te quiere, no importa lo que pase siempre voy a estar ahi cuando me necesiten, no importa distancia, momento, lugar o dias que nos separen siempre van a ser mis amigas porque 
 l a s a m o






[sacadodeFace] (?

2 comentarios:

  1. AAAi que tierna , conta siempre conmigo , que aunque estemos lejos siempre te puedo ayudar (: Te amo muchisimo Brenda , sos muy importante para mi mi amor ♥ Estoy en todas (: .

    ResponderEliminar
  2. Awww mas tierna ♥ siempre voy a estar para lo que necesites ♥ Y Gracias , realmente gracias por todo ♥ Te amo Demasiado Yapa ♥

    ResponderEliminar