19 sept. 2011


Bueno , vos , ¿que decirte? , lo cursi no es para mi , pero voy a poner mi mejor esfuerzo. Primero que nada , las palabras me quedan cortas para agradecerte a VOS. te amo tanto Eliana , por más de todo lo que pasamos , las peleas , esas charlas de chicos [ -.- ] , de átomos :| , de todo ,  cada pelotudes que dijimos y vamos a seguir diciendo obviamente , cada riza , cada cagada a pedo :$ . CADA COSA que pasamos jutas . La verdad que vos SÍ sos una de las personas a las que se les puede decir AMIGA, la que siempre estuvo cuando necesite algo , para abrazarme , pegarme (? , para hacerme la segunda en todo .
Lo único que te puedo decir es GRACIAS , pero gracias infinitas , por todo .

3 comentarios:

  1. Awww mas tierna *w* ... Nos hemos peleado por cada boludez , pero como solo eran boludeces las superamos y volvimos a ser lo que somos y Gracias por bancarte todas mis depresiones (?) mis boludeces y por todos esos hermosos momentos juntas , Gracias por todo ♥ Te amo Yapa :B .. Sos Muchisimo para mi , y siempre voy a estar para lo que me necesites ♥ :3

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me encanta tu blog, en serio! Es precioso, todo lo que cuentas, la esencia que posee. Te sigo sin duda alguna. Me pasaré por aqui a menudo, puedes pasarte por mi blog si te apetece. Seras bienvenida! Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) igualmente para vos .

    ResponderEliminar